Usa tu iPhone para escuchar música en el coche | Geekets


Usa tu iPhone para escuchar música en el coche

- Publicidad -

Haz de tu iPhone la radio de tu coche con este accesorio

Si eres de esas personas que se han dejado una pasta en la compra de un iPhone querrás disfrutarlo a todas horas si es así con este accesorio de Belkin conseguirás convertir tu iPhone / iPod en la radio para tu coche.

Este nuevo accesorio de Belkin funciona incluso con el nuevo iPhone 3G. Con las tecnologías ClearScan y TuneCast Auto busca automáticamente la mejor frecuencia FM para que puedas escuchar la música de tu iPhone 3G en tu coche y tan sólo tendrás que pulsar un botón. Y por sólo 79$ es una buena opción para darle un mayor uso a este gadget.

El funcionamiento es bien sencillo, este gadget convierte a tu iPhone en una radio de onda corta, lo que permite a la radio de tu vehiculo sintonizarla a través de un canal. Con lo que podrás escuchar facilmente la música que tengas almacenada en tu iPhone.

- Publicidad -

Características técnicas:

  • Tecnologías ClearScan y TuneCast Auto
  • Configuración del audio y optimiza / aumenta el volumen de salida del iPhone
  • Transmite audio de forma inalámbrica en múltiples canales dedesde FM 88.1MHz-107.9MHz
  • Se adjunta cable de alimentación y permite la carga de tu iPhone o iPod en el automóvil
  • Diseño flexible, permite a los pasajeros el control de la reproducción

Página del producto de Belkin

Fuente: coolgadgetszone

Saludos desde lo más profundo de los bytes

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

4 Comentarios

  1. salarcon says:

    Alguien lo ha probado? los dispositivos de este tipo, basados en radio sólo me han funcionado bien en el GARAJE y eso que he probado unos cuantos…
    En cuanto sales a la calle, se te cuelan emisoras de todo tipo… :-(

  2. nekrodomus says:

    Hola salarcon,

    Como dices muchas veces estos dispositivos tiene un funcionamiento bastante aleatorio, tengo un compañero de trabajo al que un gadget de este tipo le funciona en uno de sus dos coches y en el otro no…

    Lo recomende o hice la review por que la marca del mismo suele realizar buenos productos. Y como digo en el post usa una tecnología que permite cambiar la frecuencia de emisión para así escoger una que este libre de interferencias.

    Saludos.

  3. David says:

    Hola…
    Un amigo tiene un “app” que le permite escuchar música del iphone en la radio del auto, sin cables ni nada por el estilo…..¿lo conocen?…………si es así me dicen el nombre porfavor.

  4. Marco says:

    Hey david!!! En realidad has visto esa app… Yo llevo días buscandola y no la he encontrado… No se si buscarla en cydia o algo así…. Estaría súper chidooo si la encuentras me dijeras como se llama!!!

    Amor y paz….

    Buenas vibras….

Responder entrada