Video Comparación de los videojuegos de Bionic Commando

Video Comparación de los videojuegos de Bionic Commando

Para mi, el videojuego Bionic Comando en su versión clásica para Nintendo (nes de 8 bits), representó un momento, un lugar, una estancia entre lo que marcaba el hacer y jugar juegos de guerra y, seguramente a más de uno la noticia del nuevo videojuego Bionic Commando Rearmed le alegra bastante.

Sin lugar a dudas Bionic Commando ha sido uno de los mejores videojuegos que existieron para Nintendo, pero con la llegada de nuevas tecnologías y nuevas consolas más gráficas y expansibles, los homenajes mejorados son una realidad.

En los siguientes dos vídeos podremos ver la comparación entre Bionic Commando clásico y el remake llamado Bionic Commando Rearmed (aunque en esencia es el mismo juego pero con una interfaz más dinámica y un formato mejorado al extremo).

Espero que los dos vídeos siguientes sean de su completo agrado.

Bionic Commando y Bionic Commando Rearmed, comparación

Comparando el juego clásico de Bionic Commando con el nuevo

Las versiones son magnificas, yo todavía me divierto bastante cuando juego el clásico Bionic Commando en el ordenador (gracias a la magia de los emuladores para PC de Nintendo), pero viendo las magnificas gráficas de Bionic Commando Rearmed, la emoción aumenta bastante.

Kotaku / Fuente de referencia

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

One Response to Video Comparación de los videojuegos de Bionic Commando

  1. joel says:

    La experiencia mejora bastante ya que utiliza tecnología aegia phisx y los efectos de luces, del clima, de las superficies son bastantes agradables en el Bionic commando rearmed, y casi me da un ¡¡infarto!! al ver en el menú de extras para los que tengan este juego, la evolución del rearmed a algo sorprendente…………

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3