VidtoMp3: extrae el audio de videos de Youtube en Mp3

logotipo de vid to mp3, para extraer audio de videos de youtubeVidtoMp3, es una web en donde con sólo introducir una url de Youtube (megavideo, Google video y otros), podemos extraer el audio de un vídeo a un archivo Mp3.

Este servicio para extraer el audio de cualquier vídeo, está disponible online desde su Web oficial y como ellos mismos lo dicen, es exclusivamente para extraer audio de vídeos que no contengan derechos de autor (aunque el uso es a discreción particular), así que VidtoMp3 es la herramienta online para convertir vídeos en audio, o mejor dicho, sacar el audio de los vídeos.

Los sitios que actualmente puede convertir son: YouTube, MegaVideo, Dailymotion, Metacafe, Veoh, Myspace, Break, iFilm, Google Video, Bolt, ClipJunkie, ClipShack, CollegeHumor, FunnyJunk,  Glumbert,  GoFish, Grouper, Hallpass, MilkandCookies, Putfile, SantaBanta, Sharkle, Shoutfile, Vimeo, vSocial, Yikers, ZippyVideos, y mencionan que próximamente habrá soporte para muchos más.

Pues aquí está la alternativa perfecta para extraer la música de los vídeos favoritos, ya sea de Youtube o todos los otros…

VidtoMp3 / Sitio oficial para extraer el audio de vídeos
LH / Fuente de referencia

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

4 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *