VidtoMp3: extrae el audio de videos de Youtube en Mp3 | Geekets


VidtoMp3: extrae el audio de videos de Youtube en Mp3

- Publicidad -

logotipo de vid to mp3, para extraer audio de videos de youtubeVidtoMp3, es una web en donde con sólo introducir una url de Youtube (megavideo, Google video y otros), podemos extraer el audio de un vídeo a un archivo Mp3.

Este servicio para extraer el audio de cualquier vídeo, está disponible online desde su Web oficial y como ellos mismos lo dicen, es exclusivamente para extraer audio de vídeos que no contengan derechos de autor (aunque el uso es a discreción particular), así que VidtoMp3 es la herramienta online para convertir vídeos en audio, o mejor dicho, sacar el audio de los vídeos.

Los sitios que actualmente puede convertir son: YouTube, MegaVideo, Dailymotion, Metacafe, Veoh, Myspace, Break, iFilm, Google Video, Bolt, ClipJunkie, ClipShack, CollegeHumor, FunnyJunk,  Glumbert,  GoFish, Grouper, Hallpass, MilkandCookies, Putfile, SantaBanta, Sharkle, Shoutfile, Vimeo, vSocial, Yikers, ZippyVideos, y mencionan que próximamente habrá soporte para muchos más.

Pues aquí está la alternativa perfecta para extraer la música de los vídeos favoritos, ya sea de Youtube o todos los otros…

VidtoMp3 / Sitio oficial para extraer el audio de vídeos
LH / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

4 Comentarios

  1. kike says:

    q oda wy xido ese

  2. kike says:

    q onda wy xido wy

  3. reynaa says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mwenmzoooooooooooooooooo

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better