Vudu lanza un nuevo canal: 99 películas a 99 centimos

Vudu lanza un nuevo canal: 99 películas a 99 centimos

Nuevo canal de Vudu, 99 películas a 99 céntimos

Uno de los mayores inconvenientes a la hora de usar los servicios de vídeo a la carta o video-on-demand que se ofrecen en el Apple TV, Vudu, TiVo (a través de Amazon Unbox), o el de la Xbox 360 es que las películas son demasiado caras.

Por lo general estas cuestan alrededor de 4$ para las nuevas películas, 5-6$ para las películas en HD, y un poco menos para aquellas que llevan más tiempo en el “catálogo”. Por lo que si eres usuario de este tipo de servicios y ves cinco o seis películas al mes, con mucha facilidad llegas a acumular mas de 30$ por ver unas películas. algo demasiado caro cuando sin mucho esfuerzo puedes conseguir las mismas a la misma calidad en cualquier programa de P2P.

Cualquier iniciativa que mejore los precios y haga sentir al usuario que no esta siendo robado (y que no es un ladrón por descargar algo) nos beneficia a todos. Y para las empresas es mejor, por ejemplo, que 1 millón de personas paguen algo, aunque sea una cantidad pequeña, a que solo paguen 1000 personas un precio elevado por el mismo producto que ofreces.

Es por esto que aplaudo la decisión de Vudu de crear el canal “99 por 99 centavos” (99 for 99 cents). Este canal permite la visualización de 99 películas a un precio muy competitivo, sólo 99 céntimos de dolar. Podremos ver así películas como Animal House, El Día de la Marmota, Austin Power , Chinatown, El gran Lebowski, y muchos de las películas de Star Trek y podremos encontrar algunos éxitos como I Am Legend y Cloverfield.

No está nada de mal en absoluto, pegas, sí las hay estas películas están a una definición normal no en Alta Definición (HD) y que hay limitaciones en cuanto al número de posibles revisualizaciones que podremos hacer, pero aún así es un paso destacable.

Tendremos que ver como responden los rivales del Vudu, si con algún descuento similar o si ofreciendo mayor calidad en su servicio. En todo caso ¡viva la competencia!.

Fuente: cnet

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3