Auriculares bluetooth de Sony, el futuro hoy

Publicado por Brenkets | 8 de September de 2008   

He visto auriculares Bluetooth, pero ninguno como estos.

Sony DR-BT160AS son unos auriculares muy futurísticos, creados por Sony con tecnología Bluetooth (A2DP) y sonido estéreo, especialmente diseñados para usar con su línea de reproductores y móviles de la Línea Walkman.

Estos auriculares no sólo sirven para escuchar música, sino que además funcionan como un manos libres para el móvil con micrófono integrado y que, además, incluye los botones necesarios para realizar y terminar llamadas.

Tan grande supone Sony el éxito de su producto que también ha creado un adaptador para permitir que sean usados con el iPod.

Resistentes al agua (sólo dice salpicaduras, por lo que no recomiendo que lo sumerjan) y con tecnología de disminución del ruido, el audífono se puede ajustar con diversos adaptadores para un mayor confort en la oreja.

Se supone que estarán disponibles en cualquier momento aunque nada se ha dicho de fechas y precios.

Fuente: Market wire

Tags

Posts Relacionados


2 Comentarios »

  • Cako dijo:

    Estan increibles! cuando salgan voy a pensar en comprarmelos

¡Déjanos tu comentario!

Escribe tu comentario a continuación, o deja un trackback desde tu blog. También puedes Suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Manten este sitio limpio. Evita comentarios fuera de tema. No spam.