Asus G50V, un portátil para jugar

Asus G50V, un portátil para gamers

Cada vez son las las personas que se compran un portátil y lo usan para jugar a videojuegos, los chicos de Asus lo saben y por eso lanzaron este portátil para hardcore gamers (jugadores empedernidos o machaca teclas), cuyo nombre es Asus G50V.

Este portátil está pensado para que puedas disfrutar de todos tus juegos grácias a su procesador Intel Core 2 Duo T9400 a 2.53GHz, sus 4 GB de memoria RAM 800MHz DDR2, y sobre todo su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 9700M de 512 MB que soporta una resolución nativa de 1680 x 1050. Cuenta además con una webcam de 2MP, disco duro de 500 GB y una grabadora de DVD.

Su precio estará alrededor de los 1.699″.

Fuente: TechFresh

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

4 Comments

  1. Pues esta esta super bueno y eso que la macbook pro esta 1800 euros por alli.. pero ahora la pregunta es.. tendra una buena bateria? y un buen sistema para evitar que se sobrecaliente si juegas mas de 10 horas al día?

  2. Buenas Illi.Pro, la verdad es que dudo mucho que un portátil pueda aguantar 10 horas ininterrumpidas de videojuegos. Lo primero porque la batería no aguantaría (no creo que un portátil dure más de 2 horas jugando). Y lo segundo porque los videojuegos nuevos pondrán la gráfica y al procesador tan calentitos que podrías freir un huevo en ellos. En todo caso estos portátiles son una buena opción para aquellos que se mueven con frecuencia y no quieren renunciar a echar unas partidas.

    Saludos!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *