Cargador para múltiples móviles de Brando

Cargador para múltiples móviles de Brando

Brando siempre nos sorprende con productos novedosos, algunos curiosos y útiles y otros no; pero éste creo que es de los útiles, porque, al fin y al cabo, todos tenemos más de un móvil en casa y todos necesitan una recarga de batería cada tanto.

Con esta realidad alimenticia de las baterías de los móviles solemos encontrarnos en la dificultad de encontrar rincones de recarga para los móviles, donde no haya nada enchufado o de lo contrario habrá que sacrificar algunos periféricos.

En ocasiones, buscando el cable que desenchufar, he desconectado el ordenador, toda una tragedia que hoy podremos evitar usando este accesorio de Brando.

USB Multi-Cellular Phone Charger es un accesorio ideal, práctico, cómodo y útil, con el podrás cargar varios móviles al mismo tiempo y con el mismo cargador, pues dispone de ocho conexiones independientes para diferentes modelos de móviles.

Sólo ocuparás una conexión USB, de donde tomará la energía y podrás conectar tu teléfono HTC, Motorola, Nokia, Samsung o Siemens…

Su precio es de tan sólo $18USD.

Dicho por una Chica Geek

Posts Relacionados



Autor: Brenkets Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3