CleanAfterMe, software gratis para eliminar nuestro rastro del PC

CleanAfterMe, software gratis para eliminar nuestro rastro del PC

CleanAfterMe es un programa gratuito que podemos descargar y utilizar para eliminar todo tipo de rastro cuando utilizamos el ordenador (ideal si compartimos el PC con más personas, en la oficina o en un entorno familiar). O sea, este software gratuito borra todas tus huellas y pistas de actividades en el ordenador si tu intención es que no vean lo que has estado haciendo.

cleanafterme, borra huellas y pistas de tu uso del ordenador

Este programa es interesante porque te ofrece una selección amplia de aplicaciones, cosas, carpetas, archivos, etc, de donde puedes borrar y qué dejar visible (en caso de querer hacerlo), o borrar y eliminar todo si eso es tu intención.

CleanAfterMe limpia el registro de tus actividades en el ordenador y deja inaccesible un posible rastreo de tus movimientos por el PC y así no habrá pistas de tu trabajo mientras estuviste trabajando o moviendo cosillas en el ordenador, al igual que todas tus actividades en Internet.

Esta versión funciona en Windows Vista, windows Xp, Windows Server 2003 y Windows 2000. En nuestra zona de descargas tenemos programas alternativos también.

El software es pequeño y puedes llevarlo incluso en un Pendrive Usb, por si tienes que usar algún ordenador que no sea el tuyo, ya sea en casa de un amigo, en la Universidad o en un Cibercafé. De esta forma podrás borrar todo rastro tuyo mientras trabajas en el PC ajeno.

Clean After Me / Sitio oficial y descarga del software

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

4 Responses to CleanAfterMe, software gratis para eliminar nuestro rastro del PC

  1. Aleks says:

    Muy bueno, esto va directo para el pen drive. Y además tienen versión ‘portable’

  2. @Aleks:
    Excelente que te haya gustado y que te sirva el software, nunca viene mal borrar nuestras huellas jejeje…

    😉 un saludo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3