Descarga Google Chrome para Mac y Linux

Descarga Google Chrome para Mac y Linux

Google Chrome en un entorno Linux (Ubuntu)

Si eres usuario de un Mac o de Linux y quiere probar Google Chrome, hasta hoy debías quedarte con las ganas. Has leído bien, hasta hoy, ya que hoy la espera habrá acabado para los usuarios de Mac y Linux.

Aunque aún no hay ninguna versión oficial del navegador Google Chrome para Mac y Linux, la gente de Codeweavers ha liberado una versión no oficial (llamada Crossover Chromium)para estos dos sistemas operativos.

Se trata de un proyecto open source basado en el código del navegador de Google Chrome. La aplicación está disponible, como una aplicación nativa, tanto para Mac, como para Linux, en forma de paquetes .dmg para Mac, de paquetes .deb para usuarios de Debian y Ubuntu, y en forma de paquetes .rpm para Redhat, Mandriva y Suse.

A la espera de que salga una versión oficial de Google que de soporte al mundo Mac y Linux esta es una opción muy válida para poder conocer de primera mano que nos ofrece este nuevo navegador. Aunque los desarrolladores no recomiendan usar este browser como navegador principal (al ser una beta puede tener algunos problemas de seguridad) con el tiempo Google corregirá estos fallos y estamos seguro que sacará un navegador que cumpla con los requisitos que muchos de los usuarios que cada día navegan por Internet le piden a un buen navegador web.

Google Chrome en un entorno Mac

Fuente: teknobites

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

9 Responses to Descarga Google Chrome para Mac y Linux

  1. pedro says:

    LA verdad que seria mejor que google lanzara el google talk con soporte para voz para linux en lugar del navedagor …

  2. rigo says:

    Hey! Gracias por la información!

  3. Javi says:

    A ver si dejamos de publicar tonterías. Mientras Google no publique su navegador para Linux y Mac no se puede decir que haya versión para esas dos plataformas.
    Solo salen chorradas, que se puede utilizar Chrome con Wine, que si ahora Crossover, que si…….
    Tonterias, solo es emular una aplicación de Windows en Linux.

  4. nekrodomus says:

    A ver Javi, lo primero publicaré siempre lo que a mi me de la gana. Sean tonterias, tratados de metafísica o un estudio científico sobre porque los caracoles sacan los cuernos al sol. Lo segundo es que este software no es ninguna tontería, permitirá conocer como es Google Chrome a los usuarios de Mac y Linux a la espera de que Google saque una versión para dichos SO. ¿Te parece bien? No queremos que te sientas ofendido con las cosas que aquí hablamos….

  5. Queni says:

    lo tendré en cuenta, pero firefox siempre tendrá su lugarcito 🙂

  6. juanchi says:

    gracias. ¿sabes de donde me puedo descargar linux

  7. Glenda says:

    Muy buena informacion, utilizo Mac e instalare este navegador de inmediato!!

  8. pixel says:

    en la esquina estan regalando mil dolares a cualquier idiota que diga pablito cabo un clavito… pero ne que esquina hay muhcas, la nota esta imcompleta no tiene link de descarga y lo he buscado y no aparece asi que por lo tanto lo catalogare como un rumor…
    ademas de pana que asco nosotros esperamos que la microsoft saque algo para copiarlo, eso no es la esencia de GNU/linux…

  9. lydia says:

    quiero google chrome pero no puedo por mac

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3