El dock para iPod de Walmart

Creo que una de las señales de que un producto sea exitoso es cuando se comienza a vender en los supermercados y no es un alimento.

Sucede con los cigarrillos, pilas, condones, cubiertas para el coche otra cantidad de productos que no entran en la alacena de un ama de casa, pero que solemos comprar en estos negocios.

Los docks para iPod han pasado a la escala de “productos altamente populares” y ya se consiguen en almacenes; este por ejemplo, están en venta en la cadena Walmart que intenta capturar la billetera de compradores compulsivos que entre botellas de leche y latas de conservas se encuentran con el Globe Speaker System for iPod with Clock Radio, Green/White.

Este dock para iPod ofrece cargar y reproducir tus iPod Video, iPod Photo, iPod Nano, iPod Mini y 4ta Generación de iPods, además de reproducir los de 3er Generación.

Incluye adaptadores, cable de alimentación AC y conector auxiliar para utilizarlo con otros reproductores de mp3, CD players o equipos de audio.

Además de reproducir las canciones de tu mp3 y escuchar radio FM (que puedes pre sintonizar) podrás usar este dock como Despertador dual, pudiendo elegir despertar con la música de tu iPod, la radio o un molesto Buzzer.

Funciona, además, con 2 pilas AAA y cuesta $40 USD.

Published by Brenkets

Una Geek declarada desde el primer d??a, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *