Google falla de nuevo, esta vez, en matemáticas!!

Para mis queridos amigos, fanáticos y seguidores de Google, con quienes hemos intercambiado ideas acerca de Google Chrome, aquí tengo otra prueba para demostrar mis afirmaciones: Google falla.

Esta vez en matemáticas, y vaya que no le han pedido la cuenta de la vida con proporciones y fórmulas complicadas, era una simple resta que un niño de primaria podría resolver sin contratiempos.

Créanme, y si no me creen, compruébenlo.

En cambio, defensores del Poolpo, Yahoo sorteó la “dificultad” con honores, dio el resultado correcto: “1”.

Imagínate que si así resta Google, así es como prepara sus herramientas…

Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis… salvo para Google, lero li ru lé…

Dicho por una chica Geek

Published by Brenkets

Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

Join the Conversation

12 Comments

  1. es la formula para el lavado de dinero…

    vaya uno a saber porque falla… no se le esta pidiendo a Pi con 168 decimales… sino que es una resta simple..

    saludos!

  2. Así es, y si realizas la resta con el número final 7 la cuenta da bien.
    Pero un GENIO ha pifiado en eso…

  3. El problema de esa resta es que no es tan sencilla como algunos pensarían. El que la resta falle se debe al tratamiento que algunas clases hacen de los números grandes y causa más problemas que esta pequeña anécdota.

  4. Vamos Nekrodomus, te desafío: toma un papel y un lápiz y realiza la operación, no puede llevarte más de 10 segundos con un margen de error cero.

    Es una resta!!!

    Bet, me divierto buscando errores, ¿tu no?

  5. Brenkets soy programador y por experiencia se como se realizan los cálculos. Y difieren mucho entre el “algoritmo” que usamos los humanos y como obtiene el resultado una máquina.

    El problema como ya dije, se presenta porque el número que se quiere restar es demasiado grande y las clases implicadas no resuelven bien alguno de estos cálculos. Ejemplos de fallos de este tipo lo tienes en muchos lados desde clases Java (que los han tenido) a pasando por multitud de otros lenguajes.

    Si quieres te explico a que se debe pero es un poco coñazo.

  6. Creo que la señorita que ha reproducido esta noticia se jacta de este error, dejando entrever que Google no es confiable.

    Como usuario de ésta, no creo que Google sea perfecto. Pero creo, que es una empresa que nos brinda muchas herramientas gratuitas y de buena calidad.

    Por lo tanto, creo que es de mal gusto hacer expresiones inadecuadas ante esta empresa. Ojalá que no la compare con Micro$oft u otras empresas que sí cobran por su software.

  7. Googlero:
    Si las herramientas de Google son tan GRATUITAS no entiendo por qué mis casilla de correo GMAIL se llenan de SPAM y publicidades de páginas que jamás visité y que ‘coincidentemente’ guardan relación con el escaneo de los asuntos de los correos electrónicos de mi bandeja de entrada.

    Nada de lo que nos da Google es gratis en un 100%.

  8. Pingback: Y Google caer
  9. en mi opinion es una falla aceptable, es un numero que facilmente sobrepasa el double ( tipo de datos) los que sabemos de programación sabemos tambien lo complicado que es trabajar con numeros gigantezcos(crear una clase que emule el nuevo tipo de dato, mas operaciones… etc..etc), y google, es un motor de busqueda, no una supercalculadora cientifica.
    gracias por leerme

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *