HP EliteBook 6930p, un portátil para trabajar 24 horas

HP EliteBook 6930p, un portátil para trabajar 24 horas

HP EliteBook 6930p, un portátil que te da 24 horas de autonomía

Ayer Illi.Pro en los comentarios de un post en los que hablaba del Asus GV50, me hacía la pregunta de si conocía algún portátil para trabajar con él muchas horas seguidas. La respuesta a esa pregunta es este nuevo portátil de HP, el EliteBook 6930p, un portátil con una batería que, según dicen en HP, supera las 24 horas de autonomía.

Un portátil cuya batería dure todo el día ha sido el Santo Grial de la informática portátil“, dijo Ted Clark, vicepresidente senior y gerente general de, Notebook Global Business Unit, HP. “Con el HP EliteBook 6930p, los clientes ya no tienen que preocuparse por que la batería de su portátil se agote antes que su jornada de trabajo haya terminado.

Gran parte del mérito de que la batería de este portátil aguante tanto es de la memoria SSD de 80 GB de Intel y de la utilización de una pantalla de 14.1 pulgadas (libre de mercurio) Illumi-Lite LED. En cuanto a la CPU, la menos potente en la línea del 6930p es un Intel Core 2 Duo P8400. Esto unido a un teclado resistente a derrames y una carcasa interior de una mezcla de magnesio, hacen de este portátil un compañero perfecto para duras jornadas de trabajo.

Fuente: maximumpc

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

One Response to HP EliteBook 6930p, un portátil para trabajar 24 horas

  1. Illi.Pro says:

    Wow esta si que es una notebook power! creo que nunca tendria problemas acerca del sobrecalentamiento con esta notebook verdad? Ahora estaré buscando mas info para ver si la compro. Muchas gracias nekrodomus ;)!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3