La apuesta de Sony VAIO en los PC/HDTV

La apuesta de Sony VAIO en los PC/HDTV

Sony VAIO RT All-in-One HD Studio PC/HDTV

Desconocía que Sony se hubiera introducido en el mercado de los All-in-one (los todo en uno) que últimamente parecen estar tan de moda, acordaros del Asus EEE Monitor. Pero parece que lo hace y además apostando fuerte, ya que saca al mercado dos modelos: el Sony VAIO RT All-in-One HD Studio PC/HDTV y el Sony VAIO LV HD PC/TV con Blu-ray.

Vamos por partes el Sony VAIO RT All-in-One HD Studio PC/HDTV es un combo entre PC de escritorio y un HDTV, es decir una televisión de alta definición. Este Sony VAIO RT viene con una patalla de 25.5 pulgadas XBRITE-Full HD LCD con sistema NTSC y sintonizador de TV ATSC.

Su corazón es un Intel Core 2 Quad Q9400 procesador de 2.5GHz, cuenta con 8 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB, y una tarjeta gráfica de 512MB NVIDIA GeForce GT 9600M. Además lleva una grabadora Blu-ray, Wifi 802.11b/g/n y Bluetooth.

En cuanto al sistema de sonido este no se queda atrás ya que el Sony VAIO RT ofrece un canal de audio 2.1 con altavoces estéreo, subwoofer integrado, y sonido Dolby Home Theater.

Viene incluido con teclado inalámbrico con touchpad. Esta Sony VAIO RT All-in-One HD Studio PC/HDTV puede decorar nuestra pared si desembolsamos los 3300$ que cuesta.

Después tenemos el Sony VAIO LV HD PC/TV con Blu-ray

Sony VAIO LV HD PC/TV con Blu-ray

El Sony VAIO LV es una televisión de alta definición, y al mismo tiempo un PC multimedia con una pantalla de 24 pulgadas XBRITE-Full HD con una resolución de 1920 × 1080 píxeles.

El Sony VAIO LV está alimentado por un procesador Core Duo a 3.16GHz (E8500), lleva hasta 4 GB de memoria RAM, hasta 1 TB de almacenamiento SATA, y una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 9300M GS con 256 MB de RAM.

El Sony VAIO LV lleva incorporado sintonizadores de TV ATSC y NTSC, una lectora Blu-ray. Con los sintonizadores de TV y su disco duro de 1 TB, nos permite agrabar hasta 150 horas de vídeo en HD.

Este elegante HD PC / TV soporta Ethernet, WiFi 802.11b/g/n, y conectividad Bluetooth. Cuenta con puertos HDMI, S-Vídeo, i.LINK, S / PDIF y para que puedas chatear y presumir de ordenador ante los amigos cuanta con una webcam de 1,3 megapíxeles.

El Sony VAIO LV al igual que su hermano mayor cuanta con un buen sistema de sonido ya que incorpora un sistema de audio Dolby Digital surround y tiene una pareja de altavoces de 5.5W incorporados. Puede ser montado en la pared y su precio es algo más reducido que el del El Sony VAIO RT, ya que el precio de este El Sony VAIO LV es de 1.600$.

Fuentes: itechnews | itechnews

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico….

Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar.

Saludos,
Carlos Jiménez

One Response to La apuesta de Sony VAIO en los PC/HDTV

  1. Rolando says:

    Estoy mi feliz com este nuevo modelo de pc y tv para ver los vídeos es lo último en imagen claridad recomendado puedes cambiar todos los idiomas y com el sistema de wifi excelente gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3