La salud de un blogger empieza por los pies

La salud de un blogger empieza por los pies

Quienes trabajamos con un ordenador sabemos que esta imagen es una farsa; ni tienes el escritorio tan ordenado ni la espalda tan derecha ni llegas a las seis de la tarde con esa lucidez.

Todos sabemos que estar mucho tiempo sentado frente a la PC sin moverse durante largas horas puede ocasionar trombosis además de otros males y dolores; pero la trombosis es un problema muy serio que consiste en coágulos de la sangre que pueden afectar seriamente la salud.

Sin embargo, la fotografía no está trucada, nada más la he recortado para que podamos adivinar, luego del salto, cuál es el secreto que permite a este trabajador estar tan fresco como una lechuga.

Aquí está el secreto del trabajador modelo:

Circulation Booster es un gadget que quiero. Se encarga de enviar impulsos eléctricos a la planta de los pies estimulando miles de terminaciones nerviosas, produciendo un confortable masaje terapéutico.

El Circulation Booster tiene un precio aproximado de $300 dólares, y es de apariencia similar a una balanza.

Ahora sólo pienso en tener uno de éstos por cuenta de Geekets, quitarme los zapatos y disfrutar de un grato masaje, que al fin y al cabo se trata de la salud de un blogger.

¿verdad?
Dicho por una chica Geek

Posts Relacionados



Autor: Brenkets Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

2 Responses to La salud de un blogger empieza por los pies

  1. Illi.Pro says:

    Pues ya me diste ganas de comprarme una! No sabia eso de la trombosis :S.. y yo que paro metido en la PC, podrían darme más info acerca de ello? Salu2!

  2. Jose D says:

    Lo tendremos en cuenta pero es que andamos de economia fatal xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3