Lego Batman también será una serie

Como ya anunciamos en el lanzamiento de Lego Indiana Jones, para este otoño se espera el lanzamiento del videojuego de Lego Batman, donde manejaremos a la versión articulada de Bruce Wayne, héroe tan de moda últimamente.

Pero el asunto no se va a quedar en exclusiva en el mundo de los videojuegos, ya que se tiene planeado convertirlo en una serie de dibujos animados.

La serie de animación contará con el mismo motor gráfico que el videojuego de Traveller’s Tales, aunque no estará directamente desarrollada por dicha compañía. De hecho, distintos responsables de Traveller’s Tales han declarado sentirse intigrados e inquietos “por ver que sale”.

Aunque en la página web del videojuego podremos encontrar algunos cortos animados y mudos, poco se sabe sobre la serie aparte de que los capítulos durarán 20 minutos y que estarán dirigidos al público infantil.

Join the Conversation

5 Comments

  1. Oh! que bien, ultimamente estoy enganchado a los Lego, me he pasado el Indiana Jones y el Star Wars 2 y me encantan, a ver que tal sale este.

  2. saben donde esta la pantalla de trampas en LEGO BATMAN en la computadora.La recompensa es que les dire una pag. de trucos hay podran encontrar muchos trucos y claves.bye

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *