Martial Heroes, juego de rol en 3D, gratis | Geekets


Martial Heroes, juego de rol en 3D, gratis

- Publicidad -

Martial Heroes es un interesante videojuego de rol en 3D que recrea en escenas muy bien realizadas toda la magia de oriente y batallas ancestrales muy bien definidas.

martial heroes videojuego de rol

Martial Heroes es una recreación de las batallas míticas y enigmáticas de antaño en oriente, en donde tu como jugador, serás participe de las guerras y peleas bien desarrolladas, luchando así contra tus enemigos, todo para ganar el juego.

Los escenarios dinámicos y vistosos son recreaciones de la antigua China. Los personajes que puedes utilizar aparecen al principio, y son 4 tipos de personajes a elegir, y estos pueden ser un mago, un asesino, un guerrero o finalmente un monje.

Después comienzas a pelear al inicio librando y dominando ciertas misiones, como para introducirte en el videojuego, solamente después de superar las pruebas iniciales podrás elegir tu equipo (o fracción) al cual pertenecerás.

- Publicidad -

Hay 3 tipos de fracciones, la fracción caótica, la fracción malvada y la fracción legítima. Y aquí es donde tienes que decidir a que fracción pertenecer para batirte en el combate a muerte.

Realmente no necesitas un ordenador muy potente o poderoso para jugar este videojuego de rol, pero como siempre recomiendo, de preferencia hay que optar por optimizar recursos.

Muy recomendable y bastante interesante este videojuego que puedes descargar gratis y comenzar a jugar ya, y pelearás con usuarios de todo el mundo.

Martial Heroes / Sitio oficial del juego de rol

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

2 Comentarios

  1. susta says:

    El sitio esta restringido solo a la Union Europea, no hay acceso desde otros paises ( Mi caso, desde México ).

    Saludos!

  2. nekrodomus says:

    Gracias susta por la información, pero como suele decirse en Internet no hay países, así que te aconsejo que instales un proxy para que puedas disfrutar de este juego tantas veces como quieras.

    Saludos :)

Responder entrada