Microsoft prepara una nueva consola de videojuegos

Ya os hablamos hace unos días de los rumores que surgieron de la aparición de una nueva consola Xbox a raiz del desarrollo de Halo 4. Y por lo que todos sabíamos todo se quedaba en eso rumores. Pues parece que dichos rumores se van materializando ya que Microsoft colocó un anuncio online para la contratación de un programador que ayudara a definir su próxima consola.

Microsoft

Los candidatos deberían tener conocimientos técnicos con diversas tecnologías relacionadas con los videojuegos, como por ejemplo experiencia con DirectX, el SDK de la Xbox, así como una amplia experiencia como programador en lenguajes como C++ o C#. si cumplían estos requisitos entrarían a formar parte del proceso de selección de candidatos en este nuevo proyecto.

Si os sentís capacitados y no tenéis complejos en trabajar para Microsoft podéis enviar vuestro curriculum aqui. Quizás con suerte os llamen, si es así, queremos información de primera mano de todo lo que allí se haga.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *