Motorola Sparrow, un concepto de monedero futurístico | Geekets


Motorola Sparrow, un concepto de monedero futurístico

- Publicidad -

El Motorola Sparrow es un monedero electrónico dedicado, es decir, sirve sólo para eso y ya no tendrás que usar tarjetas, credenciales o servicios desde el móvil para pagar esas pequeñas compras en tiendas, quioscos o pasajes de tren.

Combina un escáner de precios, sistema de pago y tarjetas, gestión de cupones descuento, RFID (lector de datos por radiofrecuencia) y hasta teléfono para ponerse en contacto con el centro de atención al cliente.

Este dispositivo que por ahora es un prototipo, cuenta con doble pantalla táctil que permite controlarlo mientras es dirigido hacia un escáner sin tener que voltear una y mil veces el aparato.

Además, una correa permite llevarlo con comodidad sin riesgo de perderlo.

Ha sido diseñado por Studio Aruliden pero temo que pueda ser utilizado en muy pocos países y, sobre todo, en muy pocas tiendas que cuenten con la tecnología necesaria para dotar de información al Sparrow.

Además, no sé a ustedes, pero su nombre se me asocia directamente con los Piratas del Caribe y su capitan Jack Sparrow, con todo lo negativo que me significa “pirata” y “ladrón“.

Supongo que no usaré uno de éstos.

Fuente: TechConsumer
Dicho por una Chica Geek

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Brenkets Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

1 Comentario

  1. [...] Geekets concepto, monedero, Motorola Sparrow Protecto, mando universal resistente a los golpes [...]

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales