Nokia 5800 XpressMusic, la apuesta de Nokia contra el iPhone

Nokia 5800 XpressMusic, la apuesta de Nokia contra el iPhone

Nokia 5800 XpressMusic

Según informa la agencia de noticias Reuters, la empresa finlandesa Nokia presentará su primer teléfono móvil de pantalla táctil la próxima semana. Desde hace semanas se han ido filtrando fotos de esta próxima apuesta de Nokia, conocido por el nombre en código Nokia “Tube” y que pasará a llamarse Nokia 5800 XpressMusic.

Este nuevo teléfono de Nokia es una apuesta directa para enfrentarse al iPhone de Apple. La aparición de este teléfono de pantalla táctil es muy importante para Nokia, ya que debe enfrentarse contra un terminal que no sólo ha ganado cuota de mercado, sino que ha logrado establecer al iPhone como el teléfono soñado por muchos.

Según dos fuentes de la industria que hablaron con Reuters, Nokia podría anunciar el nuevo teléfono el 2 de octubre.Aunque desde la empresa se negaron a realizar cualquier tipo de declaración sobre el dispositivo y la fecha de salida del mismo.

Según se prevee Nokia apostaría por un terminal más barato que sus competidores (iPhone, HTC Dream) a fin de aprovechar en mayor volumen de mercado. Esta claro que Nokia quiere triunfar en un segmento de mercado al que Apple con las restrinciones que impone a su iPhone no es capaz de llegar. Esperemos que este terminal consiga abrirse paso en el duro mundo de la telefonía móvil y que posibilite la competencia, ya que esta traerá mejoras para los consumidores.

Fuente: Reuters

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico….

Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar.

Saludos,
Carlos Jiménez

4 Responses to Nokia 5800 XpressMusic, la apuesta de Nokia contra el iPhone

  1. Luissaa says:

    hoolaa! pss staan bbn padrees loos 2 pss es ovioo qee iPhone tendra qee seer maa flexible respectoo a suus precioos y restrinciones qee tieneen paraa diciembree si eel iPhonee bajaa d preciopo ovioo yoo me lo comproo peroo si noo y eel nuevoo nokia es mas barato pues me comprare esee!

    Nosee aee qee veer (:

    Buenoo byyee

  2. edwar says:

    el iphone es una cacota, una camara de 2mpx, no graba video, encima tienen que sacarle un accesorio para que las fotos no salgan borrosas, no tiene mms,ni video llamada,ni le puedes meter una targeta de memoria,etcc… Lastima de perras que me deje en el iphone para que sea lo mas pauperrimo del mundo. Lo unico bueno que tiene el iphone esque la pantalla tactil es muy precisa, pero lo demas… El nokia este le gana en todo al iphone y de sobra

  3. edwar says:

    nokia forever

  4. IPHONER says:

    cada vz q veo los comentarios sobr l IPHONE m da risa Comncmos comprimir n eAAC+ para tnr + musica Dprimnt! Sigo prfirindo l AAC 128KBPS y aun asi noto la comprsion DVIX Quin carajos quier pelis n un cel Prfiero YouTube n H264 o ir al cin Camara d “x.x” pxls Prfiero viajar y tomar fotos con mi camara profsional 2 MPX + blogger basta Touchscreen + eficint q l storboso qwerty Nokia sinonimo d moda ordinaria IPHONE SINONIMO D ELEGANCIA. MI IPHONE S MJOR Q LOS NOKIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3