Otra forma de cargar tu iPhone, con un yo-yo

No me canso de decir que en “comercios periféricos” al iPod existe un mundo de estupideces; y he aquí un claro ejemplo.

Un “sofisticado” dispositivo que te ayudará a mantener siempre alta la batería de tu dispositivo… claro, pareciendo un poco estúpido o perdiendo el tiempo en un juego infantil… con lo mal que quedarías delante de las chicas.

iYo es un cargador que funciona con el sistema de un yo-yo, generando energía que sirve para recargar la batería de tu iPod. Sí, deberás jugar horas de yo-yo para escuchar tus mp3.

Diseñado por el sueco Peter Thuvander como complemento de los dipositivos de Apple: iPod y iPhone, aunque podría funcionar con muchos otros gadgets.

Si no te importa ponerte en ridículo, no tienes un ordenador, ni un adaptador para el coche, si no has comprado otro cargador solar, eólico o de esos que generas energía mientras bailas, enontces, pero recién en tonces, éste accesorio podría interesarte.

Published by Brenkets

Una Geek declarada desde el primer d??a, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *