Pistola lanzadora de gomillas de Metal Gear Solid 4

Pistola de gomillas de Metal Gear Solid 4

He de confesar que esta pistola me ha sorprendido mucho. Ya conocía otras pistolas de gomas o gomillas anteriormente, incluso cuando era pequeñajo me construí una yo mismo (aunque no se parece en nada a la que veis aquí).

Esta pistola concretamente fue realizada por un fan japones de videojuego Metal Gear Solid, y está hecha de acero inoxidable. Cuenta con puntero láser de precisión para asegurarse de que alcancemos siempre nuestro objetivo así como una linterna led para que nisiquiera la noche sea un impedimento para abatir a nuestros blancos.

Como la imagen puede que no os diga demasiado aquí os dejo un vídeo de este arma en acción.

Fuente: geeky-gadgets

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

1 Comentario

Responder entrada