Primeras imágenes de Piccolo en la película de Dragon Ball

Primeras imágenes de Piccolo en la película de Dragon Ball

Imagen promocional de Piccolo, para la película de Dragon Ball

Oye que la película de Dragon Ball va a ser un tremendo fracaso es algo que todos los fan de Bola de Dragon y de Akira Toriyama sabíamos, pero el poder “disfrutar” de estas primeras imágenes de Piccolo en su versión hollidivudiense nos lo confirma…

Piccolo en una escena de la película de Dragon Ball

…y claro que lleváis razón, Piccolo era verde, pero los productores de este film reservaron ese color para todos los que vean esta película, y sino me creéis mirad, mirad las caras de los fans y como vomitan…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

9 Responses to Primeras imágenes de Piccolo en la película de Dragon Ball

  1. zapata131 says:

    ??wtf?? no entiendo la redacción, parece una traducción mal hecha de un post, probablemente hecha en automático….

  2. nekrodomus says:

    zapata131, de traducción automática naita de nada. ¿Que no entiendes lo que quería decir? Pues fácil que la película de Dragon Ball va a ser mala de cojones y que las imagenes que han salido hoy de Piccolo nos lo confirman. ¿Te queda mas claro así?

  3. monicapo says:

    “…y claro que lleváis razón Piccolo era verde, pero los productores de este film reservaron ese color para todos los que vean esta película y sino mirad, mirad las caras de los fans y como vomitan…”

    este párrafo, después de leerlo 3 veces lo entiendes, porque no tiene una coma bien puesto y le faltan puntos.

    Aún así, se entiende que la pelicula va a ser una mierda.

  4. nekrodomus says:

    Bwaaa Bwaaa me hacéis llorar, nu se escribir bien….venga os hago caso y modifico un poco el post (poniéndole alguna coma más). ¡¡¡Pero nada más ehh!!! que la mañana está siendo muy larga y tengo ganas de irme a casa a dormir :P.

    Saludos a todos

  5. RoxyC says:

    creo que no vere esa pelicula :S, solo con la imagen le quita el buen nombre de Dragon Ball 🙁 (acaban de destrosar mi niñes 🙁 )

  6. RUSSO says:

    Ciertamente parece más un Nosferatu, y desafortunadamente en el anime Piccolo no tenia una imagen tan “demoniaca” por ser justamente un dibujo animado. Inclusive la referencia es rara porque Goku aparecerá casi como adolescente; de hecho es una interpretacion semi-libre, pero pues quien sabe si la historia salve un poco a todo lo demás, más si el mismo Toriyama ha sido parte de la adaptación.
    Hay montones de cosas que salen de contexto anime, como que el mismo Roshi no sea un anciano de barba larga blanca, o que el maestro de Roshi sea de raza negra.

    Veremos y habra que esperar a los siguientes trailers.

    ~RUSSO

  7. HAO says:

    PICORO PARECE A CUPA DE LA PELICULA DE LOS 80 MARIO BROS
    O NO

  8. eManuel says:

    ESTA PRODUCCION ES UNA VERGUENZA, SI TAN SOLO HUBIERAN AHORRADO DINERO EN TANTO EFECTO A LA HORA DE LOS COMBATES, VEHICULOS Y OTRAS RIDICULECES QUE NO AYUDAN NADA EN EL ARGUMENTO -QUE DE PASO ES UNA POBRE ADAPTACION- Y LO HUBIERAN RESERVADO PARA EL COMBATE FINAL ENTRE GOKU Y PICOLO, TAL VEZ HUBIERA VALIDO LA ENTRADA QUE PAGUE POR VER ESA VERGUENZA. FRANCAMENTE SI NO VAN A HACER UNA PELICULA DECENTE QUE VAYA MAS ALLA DE LO QUE ES EL MANGA… LAS MEJORES ADAPTACIONES QUE HE VISTO DE LOS COMICS SON :
    1.- METEORO
    2.- BATMAN BEGINS Y DARK KNIGHT
    3.- SUPERMAN RETURNS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3