Samsung M8800 Bresson / Pixon

Samsung M8800

Samsung lanzará para el cuarto trimestre de este año el Samsung M8800 y aunque aún no se ha presentado oficialmente y algunas características de su diseño pueden cambiar, os podemos adelantar alguna de sus características técnicas.

Como viene siendo lo habitual en los modelos de gama alta, este Samsung M8800, dispondrá de pantalla tactil aunque por desgracia no será WVGA como habría sido lo esperado, sino que será una pantalla de 3,2″ con una resolución de 240 x 400 píxeles capaz de mostrar 16 millones de colores, similar a la que vemos en el Samsung Omnia.

El M8800 contará entre sus puntos fuertes el disponer de una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y autofoco, con captura de vídeo (a resolución VGA) y estabilización de imagen.

Este es un dispositivo será 3.5G con soporte para HSDPA para la descarga de datos a alta velocidad, pero no dispondrá de WiFi. El Samsung M8800 parece que incluirá también un receptor GPS. Otras características de hardware incluidas en este móvil son su memoria expandible de tipo microSD, Bluetooth 2.0, USB 2.0 y sintonizador de radio FM.

En cuanto a la reproducción de audio y vídeo podemos decir que el Samsung M8800 soportará MP3, AAC, AAC +, e-AAC +, WMA, 3GP, ASF, WMV MPEG4. Viene con un cliente de correo electrónico, navegador web, lector de RSS y visor de documentos.

Fuente: mobilegazette

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

1 Comment

  1. Sabemos que tu vida está llena de momentos memorables, experiencias que reflejan tus deseos, tu propio estilo. Inmortaliza para siempre estos instantes con tu móvil Samsung y crea tu momento WOW!!. Disfruta también de los momentos WOW!! que miles de personas se han animado a compartir. Míralos, sorpréndete, coméntalos…¡haz lo que quieras con ellos!.

    Como recompensa, los momentos WOW! más visitados en España, recibirán un teléfono móvil Samsung Pixon. Este teléfono es el primer modelo de Samsung en ofrecer una cámara de 8 megapíxeles de resolución, con detección y etiquetado de rostros, función antimovimiento y corrección de luminosidad, todo ello con la extrema facilidad de uso de su pantalla táctil de 3,2”.

    En esta campaña internacional participan a nivel europeo países como Francia y Alemania, entre otros. Además cuenta con ramificaciones en las principales redes sociales como Facebook, YouTube, MySpace, etc.

    WOW!! marca el inicio de una nueva época en Samsung en la que tú eres el auténtico protagonista. Ha llegado el momento de hacerte oír. Comparte con nosotros tu estilo de vida para que así podamos desarrollar mejores productos para ti.

    No esperes más. Entra en
    Site Oficial wow.samsungmobile.com/es
    YouTube uk.youtube.com/wowsamsungmobile
    Facebook apps.facebook.com/wowmoments/
    Flickr flickr.com/photos/wowsamsungmobile/

    Te esperamos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *