StarCraft 2 saldra en el 2009

La información proviene de Activision Blizzard. El Señor Philip Earl, Vicepresidente y Director Gerente de Blizzard en Asia y el Pacífico, ha tenido la amabilidad de decirle al público una predicción para la salida del juego, aunque mucho ya lo sabíamos y todos esperamos una fecha mas concreta para el próximo BlizzCon que sera el próximo mes de Octubre, anuncio que saldrá el proximo año.

El próximo año la oferta de Activision Blizzard incluirá el esperado título de estrategia StarCraft II, la secuela de uno de los más duraderos y populares juegos de PC.

Anteriormente, el rumor que circulo por la red fue que se esperaba la salida del juego para el 3 de diciembre del 2008 pero habría que ser muy optimista para creerlo, así que queda descartada y también hay que tener en cuenta que no se pisaría a si misma con la expansión del World of Warcraft.  En realidad, la cuestión es que si los planes de Blizzard es liberar el título para el 2009.. ¿sera a principios? ¿a mediados? o ¿a finales? pues a seguir esperando informacion con cuenta gotas para saciarnos.

Fuente: destructoid

Join the Conversation

7 Comments

  1. Lo unico que quiero es que salga! auque sea para calmar a sus fans que sigan sacando videos de como se juega o algo… por que asta ahora no eh visto mas de sc2 !!! eso los de blizzars… que digan la fecha de una vez…

  2. Ya pues ya de ser hora que saquen el juego ya mismo entro a estudiar y ya no voy a poner jugar y muchos deben estar como yo o en situaciones parecidas pronto mucha gente que disfruto a lo bestia el SC como yo ya no va a poder disfrutar El SC2

  3. analizando vien los videos con una mirada detallada yo diria que saldra mas o menos en mayo o
    junio

  4. ya estamos en 2009 y nada esos tarados de Blizzard la estan cagando al hacerla tan larga, ya estamos jodidos de tanto escuchar rumores por que los 30 que trabajan en sc2 todavia no lo terminan, 9 años y no acaban tarados!!!!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *