Stimuli 3: la lámpara del futuro para los geeks de hoy

Stimuli 3: la lámpara del futuro para los geeks de hoy

Puro diseño e ingeniería. Eso es lo mejor que creo que puede describir a este ingenio. Es la lámpara Stimuli 3 (por ser la tercera versión que ha diseñado su creador, Chris Natt). Ideal para dar un toque futurista o alienígena a nuestro cubículo, o ambientar mejor nuestra nave espacial (por imaginación que no falte…).

En realidad es más que una simple lámpara, es un robot especializado en adaptarse a la luminosidad del área en la que se encuentra, de forma que compensa la falta de luz cuando hace falta. Por ello, en la foto podéis intuir su capacidad adaptativa, cambiando de aspecto y potencia lumínica según la luz que incida sobre ello. Esperemos que salga pronto a la venta, y que sea energéticamente eficiente…

Para complementarlo, quizá os gustaría conseguir la lámpara abductora

Abduceme otra vez, Sam...

Tanto el rayo abductor, como las ventanillas de la nave se iluminan. También se puede cambiar la vaca  por un individuo o cualquier cosa que quepa… Por ahora, todavía no está a la venta.

Fuentes: Gizmondo | Chris Natt Design | Geekologie

“Accelerated adrenalin rush for future people. Slow minds will fear it!”

Posts Relacionados



Autor: NoiS3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3