Teclado compacto de Brando

Teclado compacto de Brando

Si eres usuario de una PDA, quizás este teclado super compacto te interese, ya que sabemos que introducir texto en estos dispositivos nunca ha sido de lo más cómodo del mundo.

A su favor tiene su tamaño, como podemos ver por las imágenes que acompañan a este post, no llega a ser mucho más grande que un iPhone (su tamaño es de 6,6 pulgadas), y su reducido precio, ya que podrás hacerte con él por sólo 25$.

El teclado logra atiborrar 56 teclas en el espacio del que dispone, incluida la tecla de bloqueo de mayúsculas, num lock y varias teclas de función. Dispone de un conector mini-USB en la parte de atrás. Y aunque Brando, la empresa que lo comercializa, proporciona una foto del teclado al lado del iPhone para la comparación de tamaño, olvida que ambos dispositivos puedan conectarse, ya que este teclado no dispone de bluetooth o de cualquier otro tipo de conexión inalámbrica.

Fuente: ohgizmo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

2 Comments

  1. Aunque la imagen de la mano es un poco rara, no creo que esté manipulada. En todo caso para comprobar el tamaño fijate en la que tiene un iPhone al lado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *