Teclado para Geeks de Space Invaders

Teclado de Space Invaders, sólo para Geeks

¿Geek? ¿Gammer?

Si eres insasiable a la hora de elegir los dispositivos periféricos que te acompañarán durante largas madrugadas en el Facebook o jugando juegos en línea con tus amigos, una buena opción es ¡sentirte invadido!

Yo no he tenido la vejez suerte de jugarlo en Atari, pero si lo he revivido en emuladores que aún puedes conseguir por toda la red para pasar largas horas de destrucción espacial, y supongo que todo Geek declarado o converso conoce y ha jugado el juego.

RetroBoard Alien es muy económico ($35 USD) y verdaderamente muy práctico, pues su flexibilidad permite llevarlo donde sea y a donde quiera que vayas.

Se conecta por medio de USB y es compatible con Mac y PC, incluso con el último Windows Vista.

Recordemos también como el remake de Space Invaders fue prohibido en Leipzig por considerarlo un insulto al atentado de las torres gemelas en Nueva York.

Dicho por una Chica Geek

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Brenkets Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

2 Comentarios Teclado de Space Invaders, sólo para Geeks

  1. Como mola el teclado, aunque hay que ser muy geek para tenerlo, jajaja

  2. RoxyC says:

    jajaja tengo un par de amigos que les encantaria tener uno teclado de eso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3