Teclado en la PSP gracias al Microsoft ChatPad de la Xbox 360

Teclado para la PSP

Algunos hackers han logrado lo que muchos usuarios de la PSP quisieran, tener un teclado cómodo para la PSP y lo hicieron usando el Microsoft Chatpad de la Xbox 360.

Todavía hay algunos detalles que deben pulirse, pero la parte difícil parece que está lograda por lo que podemos ver en el vídeo que vemos a continuación.

Esperemos que Sony está trabajando para sacar un teclado para la PSP, sobre todo después de sacar un módulo para dotar a la la PSP de un receptor de GPS gracias al Go!Explore.

Fuente: 2dayblog

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

4 Comentarios

  1. ckarlox says:

    wwwaaawwww
    hace tiempo supe que avia teclados para psp y me los imaginava no tan portatiles
    pero este teclado si que es de lo mas portatil y comodo
    ojala y salgan a la venta.
    mis respetos a los cradores de este teclado.

  2. ernesto says:

    maniin tu lo q tiienes q hacer un videO tutoriial de como lo hiciste.. pq esO ta loqisiimO

    saludOs
    REP DOM

  3. jhon alexander says:

    esta chido.esta muy bueno

  4. Xacur says:

    brother sube el video de como se hace! porfavor :)

Responder entrada