LG se apunta a la moda de los ultraportátiles con 3G, con el LG X110 Netbook

LG ha entrado en el mercado de los Netbook o ultraportátiles con el LG X110 Netbook. La principal característica del LG X110 Netbook a parte de su tamaño, es su conectividad 3G, lo que le añade un valor añadido ya que este tipo de ordenadores están pensados principalmente para ser nuestro compañero en viajes y para ser usados principalmente como un equipo conectarse a Internet mientras estamos de vacaciones.

De momento la incorporación de la conectividad 3G ha abierto un poco de especulación para saber que proveedores de servicios móviles pueden estar asociados a la puesta en venta de este portátil.

LG X110 Netbook

El X110 Netbook cuenta con un procesador Intel Atom a 1.6GHz, y viene con 1 GB de RAM, cuenta con una cámara web de 1,3 megapíxeles, así como puertos VGA y Ethernet.

En cuanto al almacenamiento podemos deciros que viene con un disco duro de 80 GB, aunque podremos aumentar esta capacidad gracias a la ranura para tarjetas de memoria SDHC, o conectando un disco duro portátil en uno de sus 3 puertos USB 2.0. En cuanto a la pantalla el LG X110 se apunta al estándar de las pantallas de 8,9 pulgadas.

Su salida se prevee para noviembre a un precio de uns 399 euros, unos 600$.

Fuente: UberGizmo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *