Un alumno, un portátil, en la Universidad de Sevilla

Un alumno, un portátil, en la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla presenta una interesante iniciativa para el presente curso bajo el nombre de “Un alumno, un portátil”. Se trata de regalar un portátil a cada alumno que se matricule de nuevo ingreso en este curso.

Para poder acceder a dicha ayuda hay que haber abonado al menos el primer plazo de la matrícula del presente año y 100 euros adicionales en concepto de fianza y ser alumno de nuevo ingreso en Primer Ciclo.

Además, se presenta un sistema de financiación de dicha fianza, para aquellos alumnos que no se puedan hacer cargo de dicho reembolso. El equipo en cuestión será entregado en el domicilio del alumno, el cual podrá seguir por internet el proceso de entrega. El equipo contará con una garantía de cuatro años, pasando el equipo a ser de posesión del alumno con coste cero una vez acabado el periodo. Igualmente, el alumno podra devolver el portátil en el primer año, reembolsándole la fianza.

El equipo que se entregará será un portátil de última generación con unas especificaciones aún no totalmente definidas (TFT 15.4”, tecnología centrino, acceso WIFI, cámara integrada). El equipo tendrá preinstalado aplicaciones propias de la Universidad de Sevilla y se le adjuntará un disco de recuperación, así como una mochila y un ratón óptico.

Posts Relacionados



Autor: jaimixx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3