Xbox 360 vende 6 millones de consolas en Europa

Xbox 360 vende 6 millones de consolas en Europa

Bravo por Microsoft, cosa que no digo muy amenudo nunca, pero hasta ahora esta haciendo las cosas muy bien con su consola, el recorte de precios para Europa y la mejora de Xbox Live no hacen sino impulsar mas la ventas de la consola.

Microsoft afirma que el recorte de los precios trabajará junto con la esperanza de incorpora nuevos títulos a  escena para “obtener un récord en la temporada de fiestas” en el territorio PAL,  y se pondrán en marcha una gran campaña publicitaria.

“Estamos apoyando este impulso por poner un nivel  de lanzamiento en la inversión de una campaña de publicidad europea, el lanzamiento de esta semana, que muestra cómo Xbox 360 está cambiando la experiencia de entretenimiento en los consumidores “, dijo recientemente  Chris Lewis, vicepresidente de Microsoft Interactive Entertainment Business.

Así que servidor esta pensando en comprarse una para navidades, porque he sido un niño bueno y me la merezco y también porque han bajado mucho los precios, antes no me llegaba el sueldo ni para comprar pipas.

Fuente: destructoid

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: ZimSul

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3