Reveladas nuevas clases en Diablo 3 y Starcraft 2 será una trilogía

Publicado por nekrodomus | 11 de October de 2008   

Revelada una nueva raza en Diablo 3

Esta mañana de sábado nos levantamos con una doble sorpresa de la mano de dos de los videojuegos más esperados por los aficionados Diablo 3 y Starcraft 2. ¿Quieres saber de que estamos hablando? Tan sólo acompáñanos después del salto.

En cuanto a Diablo 3, como podéis ver en la imagen, ha sido revelada una nueva raza o clase. Esta vez le toca el turno a los Magos, aunque en este caso vendrán bajo la voluptuosa forma de una chica. Desde la página oficial de Diablo 3, podemos leer la siguiente descripción:

Mago

Estos son los poderes mágicos que el mago parece destinado a explorar, poderes centrados en manipular las fuerzas primigenias a partir de las cuales se construye la realidad. Imagina a una joven de diecinueve años capaz de alterar el mismísimo tiempo a su voluntad

Aquí podemos ver algunas imágenes más de este nuevo personaje de Diablo 3:

Mago en Diablo 3

Y el aspecto inicial de las distintos clases o razas de Diablo 3:

Razas o clases de Diablo 3

Bueno hablemos ahora de las novedades referentes a Starcraft 2. En la BlizzCon 2008 se ha revelado que Starcraft 2 será una trilogía en el que cada raza tendrá propia versión del videojuego.

StarCraft 2 Trilogy

¿Es esto necesario o sólo quieren sacarnos el dinero? Soy de los dados a pensar más en la segunda opción, aunque Blizzard anuncie que la campaña de un solo jugador StarCraft II se divide en tres productos distintos debido a que la experiencia de juego para un único jugador fue tan grande que decidieron a realizar tres productos diferentes. El primer producto se centrará en los Terrans, con el siguiente veremos a los Zerg y finalmente veremos a los Protoss. La historia se extenderá a través de tres títulos.

Wings of Liberty - Terrans
Heart of the Swarm - Zerg
Legacy of the Void - Protoss

Campaña Terrans

Campaña Protoss

Fuentes: gameriot | kotaku

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Tags

Posts Relacionados


3 Comentarios »

  • Pedruskal dijo:

    Vamos que todo un timo hasta que salga la versión bonus pack de los tres lista para descargar por torrent xD!

    Eso si, lo de la mago del diablo me pone :D!

    Gracias por la info!

  • nekrodomus (author) dijo:

    Pues Pedruskal, bastante razón tienes sip, y por ciero, la Barbara tiene un aspecto “barbaro” XD

  • Victor HRc dijo:

    gracias por la info

¡Déjanos tu comentario!

Escribe tu comentario a continuación, o deja un trackback desde tu blog. También puedes Suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Manten este sitio limpio. Evita comentarios fuera de tema. No spam.