AlacrityPC, aplicación para mejorar el rendimiento de tus juegos

Alacrity Pc es una aplicación para el ordenador, que mejora el rendimiento de tus juegos de PC, o sea desactiva temporalmente funciones que no se necesitan para que tus juegos de ordenador corran más rápidamente, y una vez terminado el juego, la aplicación devuelve las funciones a su sitio original (o sea las activa).

alacritypc acelera el rendimiento de tu pc a la hora de jugar videojuegos

Quizás tengas un ordenador de última generación con mucha memoria RAM y demasiada capacidad y no tengas problemas con los juegos, pero si tu ordenador no es capaz de ejecutar los juegos con la suficiente rapidez y fluidez, este software gratis que puedes descargar sin costo, será tu salvación si eres fanatico de los juegos de ordenador.

Su forma de operar es muy sencilla y se explica en dos intensiones. Primero lo que haces es desactivar algunas funciones del ordenador que son realmente innecesarias mientras tienes el software en marcha, y segundo, mientras estás jugando, va liberando la memoria y recursos consumidos por aplicaciones que están ejectucandose, y de esta manera podemos jugar con un mayor rendimiento del ordenador.

alacritypc, configuralo para jugar mas rapidamente juegos de pc

De igual manera, una vez que terminamos de jugar, todos los recursos y aplicaciones que habíamos desactivado con el software, volverán a su estado normal y parecerá que nada ha ocurrido, por lo que este programa gratis viene genial para los amantes de los videojuegos.

Así que aquí tienes una alternativa para ejecutar tus juegos con mayor rapidez en el ordenador, si es que lo necesitas claro.

Funciona bien con Windows Xp y Vista. Hay muchos métodos de configuración y formas de hacerlo funcionar, dependiendo del juego que queramos jugar, desde su web podemos aprender a usarlo bien.

AlacrityPC
/ Sitio oficial para descargar el software

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

3 Comments

  1. que programa tan malo en realidad lo use una vez y me desconfiguro toda la pc y lo peor no encontre la forma de revertirlo a como la tenia antes de usar ese programa y ademas es el ingles y eso hace mucho mas dificil su uso.
    deberian mejorarlo para ser mas facil su uso y tener definida su funcion que es mejorar los juegos y dar la opcion de que programas uno quiere suspender su uso temporalmente y no dañarle a uno el diseño del escritorio y almenos deberia tener instrucciones en español .
    pero quede muy decepcionado y de muy mal humor por los resultados que dejo en mi pc

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *