Pomera DM10, un editor de texto portátil

- - Accesorios Geeks

Pomera DM10

Seguramente si tienes un iPhone sorprendas a tus familiares y amigos mostrándoles la variedad de aplicaciones y funciones de tu iPhone con su tecnología futurista de pantalla táctil, pero seguramente no muestras las fallas que tiene en funciones básicas, como copiar, pegar y escribir gran cantidad de texto.

Por suerte existe un Anti-iPhone (aparato que sobresale en funciones donde el iPhone falla) perfecto para esta tarea ya que es su única función.

El Pomera DM10 de la empresa japonesa Kingjim es más pequeño y ligero que un portátil (dimenciones 145×100×30 mm), incluso lo puedes guardar en tu bolsillo. Cuando  sea tiempo de usarlo simplemente te sientas, lo sacas, extiendes su teclado portátil y comienzas a escribir tu libro, documento, artículo etc. De forma fácil y rápida.

No tiene una pantalla táctil, ni siquiera es a color, tiene una resolución de 640×480 pixeles, pero tiene todas las funciones básicas de un editor de texto (como corrector ortográfico) y puedes importar y exportar documentos en formato TXT. a través de un puerto USB o por una tarjeta Micro SD. Es lo único que hace transcribir texto, pero lo hace bien…

Quizás no impresionó a los geek o agentes de negocios, pero posiblemente si lo hará con los escritores y estudiantes por su simplicidad y portabilidad. Estará disponible en Japón a partir del 11 de noviembre por 27,300 Yen. (Aprox. 280$).

Enlace: KingJim

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *