Camisetas divertidas para llamar la atención | Geekets


Camisetas con Mensajes Originales ¡Muy buena forma de llamar la atención!

- Publicidad -

Camiseta de Darth Vader

Cuando se trata de ser el centro de atención no hay mejor forma que la vestimenta para ser objto de comentarios, burlas o conseguir atraer al sexo opuesto.

Lucir una camiseta con un buen mensaje, broma o reflexión permite que por lo menos alguien sienta la curiosidad de mirarte. Inténtalo, pon a prueba tu imaginación, saca todo lo geek de tu personalidad y plásmalo en tu vestimenta. En caso (es el mío) que la televisión y Internet este limitando tu capacidad creativa, aquí te muestro varias alternativas para que adquieras unas:

  • crashcamisetas.com, formada por un grupo de ex-trabajadores asalariados, hartos de que los exploten (así lo afirman). Son camisetas baratas con los diseños atrevidos, sus mensajes están en español.
  • roadkilltshirts.com, Esta tienda Online dispone de infinidad de camisetas, sus mensajes están en ingles (A quien le importa) son chistes gráficos buenos y algunos incluyen textos.
  • fusilly.com, En la sección de camisetas dispones de diseños notorios, no son mensajes tan chistosos pero si originales sobre todo si quieres lucir más listo de lo que eres.
  • bustedtees.com, Esta es una de mis favoritas, tiene una gran colección de chistes gráficos de todo tipo, en especial me han gustado los relacionados con películas.
  • ropageek.com, Bueno… su nombre (domino) lo dice, las camisetas con los mensajes más geek que vi, son divertidas (aunque no todas).

Este sólo es un consejo para llamar la atención, recuerda que el “hielo” entre dos se rompe con un chiste, si te funciona recuerda que lo leíste.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

5 Comentarios

  1. ciberdiego says:

    jejej
    como molan,
    donde se compran las q salen de ejemplo?

  2. hebep says:

    no están mal, pero a mi me gustan mucho las de http://threadless.com/ y cuando están en rebajas te puede salir una camiseta por 5$!

  3. marta says:

    A Crash camisetas ya los conozco y los recomiendo. El trato inmejorable, se portaron muy bien, y a unos precios mas baratos que otros…

  4. [...] sabemos todos que a los geek nos gusta llamar la atención, sean por las camisetas que en ocasiones llevamos, porque vamos cargados con el portátil a casi cualquier lado, o bien por [...]

  5. [...] lo habíamos hablado en el post que dedicamos a las camisetas con mensajes muy originales, las camisetas son buena forma para sacar toda nuestra personalidad al mundo, nos permite demostrar [...]

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales