Tu hogar a donde sea que vayas, de verdad

Casa caminante: ¿la evolución de la casa rodante?

casa movil, puede moverse y caminar

¿Quién no ha usado una casa rodante o motor home para pasar unas vacaciones haciendo travesías, conociendo sitios donde no hay hoteles ni agua corriente o, simplemente, para salir de pesca con amigos un fin de semana?

Pues yo sí. Y la verdad que las experiencias que así se viven son incomparables… Quizás por eso me da tanta alegría presentarles la Casa Caminante.

Increíble diseño que resolvería los problemas habitacionales en el mundo entero y daría grandes satisfacciones a personas nómadas, como yo, que adoran mudarse de vecindario cada tanto.

El sistema movilizador de esta casa caminante consta de seis piernas hidráulicas controladas por una computadora capaz de brindar movilidad a una velocidad razonable (nada de carreras de casas) y sobre un terreno fácil (nada de trepadas).

El equipamiento es como el de cualquier hogar, dispone de una sala de estar, una cocina, una cama y una estufa de leña y funciona a base de energía solar y eólica.

Aquí les dejo un vídeo donde se puede ver el hogar caminante:

Posts Relacionados



Autor: Brenkets Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

One Response to Casa caminante: ¿la evolución de la casa rodante?

  1. Gosunkugi says:

    que leeeento x_X yo quiero una como Howl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3