Cómo hacer tu reloj Geek paso a paso | Geekets


Reloj de reciclaje geek: Hazlo tú mismo!

- Publicidad -

Si eres de los Geeks a quienes les cuesta desprenderse de aquellos objetos del pasado, es muy probable que el reciclaje sea uno de tus hobbies y, si no lo es, hoy puedes comenzar!

Este reloj de pared está construido con partes de computadoras viejas del pasado: diskette, CD, cables y trozos de DIMs se pueden identificar rápidamente. Todo del reciclaje.

Computer Cat Wall Clock está en venta por unos $25 USD, pero no es muy difícil de hacer y, lo único que tendrás que comprar es una máquina de reloj que se consigue en tiendas de artesanos, el resto de los  materiales sin dudas los encontrarás en tus cajones o gavetas.

Y ahora, Bricolage!

Lista de materiales:

1 Diskette o Floppy

1 CD

1 Maquina de Reloj (con agujas, claro)

50 cm de cable negro (cola)

20 cm de cable blanco o transparente (bigotes)

1 DIMM de memoria (que ya no uses <guiño>)

1 Micro Chip (boca)

Pegamento

Procedimiento:

Recortar dos triángulos de DIMM y adherirlas, por detrás al CD, serán las orejas. Pegar el CD al Diskette y, tras éste, el cable negro que puedes retorcer para dar la forma que deseees.

Cortar tiras simétricas de cable blanco de unos 5 centímetros y pegarlos al CD donde quieres colocar la boca del gato, sobre los cables, pegas el micro Chip y tendrás la boca.

Colocar la máquina de reloj a través del centro del CD por la parte posterior, asegurar con pegamento.

Los ojos del gato bien puedes dibujarlos con fibra indeleble o arráncarselos al peluche de tu hermana, para luego pegarlso en tu Computer Cat Wall Clock.

Lo único que resta es colocar las agujas (manecillas) del reloj y, por supuesto, una pila para que funcione.

Voilá! Tienes tu reloj por menos de $2 USD.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Brenkets Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

1 Comentario

  1. [...] Cat Wall Clock es un gracioso gatito que da la hora. Si quieres aprender cómo se hace pincha aquí. Igualmente podemos comprarlo al módico precio de 25 [...]

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales