Descarga automáticamente desde Rapidshare con Rapidshare Plus

Rapidshare Plus

Hace unos meses os hablamos de como descargar de Rapidshare como si fueras usuario Premium, en esa ocasión os hablábamos de varios servicios web que disponía de varias cuentas Premium de Rapidshare, que nos permitían descargar de estos servidores sin problemas (el problema que presentaban es que en ocasiones dicho servicio se veía saturado lo que provocaba la frustración de sus usuarios).

Hoy os traemos un software, que aunque no proporciona cuentas Premium, va a permitirnos descargar automáticamente desde Rapidshare. Gracias a este programa podremos ir encolando el conjunto de ficheros que queremos descargar de los servidores de Rapidshare y este programa se encargará automáticamente de realizar esta tarea por nosotros.

Las opciones de configuración del programa son amplias, aunque es bastante sencillo de manejar por lo que no tendréis ningún problema en haceros con él.

Entre las características que este programa nos brinda están:

  • Permite integrar el uso de proxys.
  • Permite gestionar los enlaces de descargas, por lo que podremos agregar o quitar enlaces de la cola.
  • Permite pausar el proceso de carga y continuar la descarga cuando quieras
  • Tiene una barra del progreso de la descarga, que nos muestra el tiempo que le falta a la descarga para completarse, además de mostrarnos la velocidad de descarga que lleva el archivo.

Licencia: Freeware
Sistemas Operativos: Windows 2k/XP/Vista
Download: Link 1, Link 2 [20KB]

Fuente: misterekis

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *