Clave de activación para BitDefender Internet Security 2009 | Geekets


Clave de activación para BitDefender Internet Security 2009

- Publicidad -

BitDefender Internet Security 2009

Junto a Kaspersky, BitDefender es uno de los programas más populares que pretende ofrecernos seguridad en Internet. BitDefender Internet Security 2009 es un gran antivirus. Gracias entre otras cosas al rápido análisis que realiza del sistema, mucho más rápido que otros antivirus, y a que consume pocos recursos del sistema.

Hoy, vamos a mostrarte cómo conseguir una clave de licencia o activación gratis para este gran software. Y lo haremos sin cometer ningún delito.

Para lograr esto vamos a aprovechar la gran ventaja de Internet, tenemos todo a un par de clics de distancia, y a la existencia de páginas promocionales.

Gracias a esto nos haremos con una clave de licencia, serial (número de serie) de BitDefender Internet Security 2009 (será mejor que os agarréis bien por que vienen curvas ya que vamos a entrar en una página de promoción vietnamita):

Lo primero de todo es ir a la página de promoción de BitDefender.

Mira la siguiente imagen cuidadosamente y rellena los datos con tu nombre y dirección de correo electrónico. Y después haz clic en el botón “Enviar”.

BitDefender Internet Security 2009

Al cabo de unos minutos, recibirás en tu cuenta de correo un e-mail con el siguiente asunto “Xac nhan dang ky ban quyen“, sólo tendrás que abrirlo y guardar el serial (número de serie), o clave de activación del programa.

Ya sólo te queda descargar BitDefender Internet Security 2009 para disfrutar gratis y de una forma totalmente legal de este gran software antivirus.

BitDefender Internet Security 2009

Después de instalarlo y de reiniciar tu equipo, podrás introducir esta clave de activación para usar este programa durante 120 días (6 meses).

Fuente: thinktechno

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

15 Comentarios

  1. Poncho says:

    Ya no funciona lo de la promoción, de cualquier forma gracias.

  2. D4niel says:

    6 meses después, puedo hacer el mismo procedimiento?? XD

  3. nekrodomus says:

    D4niel, soy fan de lo gratis, antes de que pasen 6 meses os habre hablado sobre unos cuantos gratuitos, o como conseguir que uno de pago lo sea ;)

  4. simpatiko says:

    como te metes en la pagina vietnamita? ami no me sale na d eso, contesta artista x favot

  5. [...] BitDefender es otro antivirus extremamente liviano por lo que apenas lo notarás en tu sistema por lo que es recomendable para sistemas con pocos recursos. [...]

  6. Una pena que he llegado un poco tarde.

    Ya no funciona mas…

    Saludos…

  7. avoir says:

    Aun así ¿nadie sabe la serie para que la diga?

  8. dios says:

    el keygen ke tengo te da 1700 dias daaaaaaaaaa

  9. victor says:

    nesesito la clave de licencia para el antivirus rising antivirus 2009

  10. lenin says:

    xikillos xfa nesecito una licencia urgente xfa si pueden para actualizar el bitdefender

  11. Jonatan says:

    No sabia que 6 meses eran 120 dias… voy a tener que empezar de nuevo la escuela porque las matematicas me estan fallando <:)

  12. natita says:

    Ojla funcione :)

  13. Nacho says:

    sos una rata de mierda,6 putos meses? pero para que mierda tenes pagina si posteas estas cagadas de meses? pelotudo aguante Taringa!!! que meses ni que meses dedicate a otra cosa para postear no servis

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales