Dulces sueños querido geek…

Al cabo de algunas horas de trabajo en el ordenador ¿quién no se ha sentido somnoliento?… apuesto a que muchos de nosotros y más de una vez, hemos bajado la tapa de la notebook, puesto nuestras manos una sobre otra, con las palmas hacia abajo y teniendo cuidado de quitarnos el reloj y/o anillos, para, acto seguido, reposar nuestra cabeza, cerrar nuestros ojos y comenzar a roncar.

Bueno, quizás no ronques, pero te habrás dormido en una situación similar y conocerás los beneficios de la mini siesta en el trabajo.

Como geeks consumidores de productos electrónicos que pueden conectarse por USB a un ordenador, me enorgullece presentarles una manera más cómoda de hacer siestas geeks: i-Sleep.

Se trata de un cojín inflable que puedes colocar sobre la tapa cerrada de tu ordenador portátil para descansar y sin riesgo de que se te pase la noche completa, porque tiene un despertador/alarma programable.

La forma en que funciona en almohadón o cojín es conectado a un puerto USB de tu portátil y con un pequeño ventilador infla el almohadón con aire caliente para que estés aún más confortable.

Para ayudar al sueño a que llegue pronto, incluye la posibilidad de musicalizar tu descanso con los mp3 que tu quieras, recomiendo una canción de cuna, pero eso va en gustos.

Fuente

Published by Brenkets

Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *