Edición de Zune con Gears of War 2

Bueno, ya todos conocemos el famoso Zune de Microsoft y sus muchos detractores y sus (algunos) defensores. Pues resulta que a partir del 7 de noviembre estará disponible una versión única (edición especial) del Zune con Gears of War 2.

zune con gears of wars 2 integrado, edicion especial

El diseño es bastante impresionante y llama mucho la atención. Como adicionales esta edición especial del Zune contendrá 244 archivos multimedia con referencia hacia el Gears of War 2, para algunos la combinación perfecta.

El Zune Gears of War 2 especial edition, dispondrá de 120 GB y tendrá un precio de salida al mercado de $280 dólares. Y bueno, aquí viene la mala noticia. Esta versión (sólo para fans) estará disponible solamente para usuarios de Estados Unidos.

A mi en lo particular no me gusta mucho el Zune, ¿pero a que se ve bonito?

Fayerwayer / fuente de referencia

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

1 Comment

  1. el zune se le caga en la cara al ipod, no venga con estupideces, cualquier usuario que se haya probado ambois le dira lo mismo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *