El iPhone ya dispone de un Google Earth adaptado a su pantalla

Google Earth, ahora para iPhone

El iPhone. Como si más nada existiera en el mundo, este gadget ha determinado el rumbo de las aplicaciones móviles y, desde su nacimiento, todo se piensa en virtud del móvil de Apple.

Desde la más inútiles hasta las más inciertas, hoy ha llegado a la pantalla del iPhone el Google Earth. No me pregunten a mí Para qué, … que si fuera el Google Streets, todavía, pero el Earth no me da muchas ideas de usabilidad.

Any way, habrá quien esté feliz por poder instalar otra utilidad en su iPhone y usarlo en las salas de espera de consultorios médicos mientras los demás se preguntan “qué tanto hace en su iPhone”.

Por supuesto que en el caso de un móvil con pantalla táctil, el Google Earth funciona con esta modalidad permitiendo al usuario arrastrar con sus dedo y trasladarse siguiendo recorridos dibujados con su índic een la pantalla. Rotar, desplazarse, hacer zoom in y out, todo con un dedo.

Además, la aplicación permite utilizar Panoramio y Wikipedia para obtener información sobre sitios de interés monumento, calles o ciudades que estés visitando o desees visitar.

Vídeo:

Lo único que apluadiré de la noticia es que es GRATIS, lo cual, viniendo de la mano de iPhone ya es toda una novedad!

Fuente: Google Earth Blog

Dicho por una Chica Geek.

Posts Relacionados



Autor: Brenkets Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

One Response to Google Earth, ahora para iPhone

  1. […] que contrasta con la de Brenkets, quien cuenta que hoy le ha llegado a la pantalla del iPhone el Google Earth, del cual dice: “no me […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3