Google Gadgets para Linux

Google Gadgets para Linux

Google gadgets llega a Linux

Parece que Google se pone las pilas y se acuerda de los usuarios de Linux ya que ha puesto disponible una versión de Google Gadgets para Linux, que proporciona una plataforma para el funcionamiento de los gadgets de escritorio Google en Linux.

Este proyecto Open Source bajo licencia Apache permite es compatible con los gadgets de escritorio de Google Desktop para Windows, así como como los gadgets de iGoogle.

Al permitir la compatibilidad de los gadgets de escritorio de Google para Windows se pone a disposición de los usuarios de Linux un amplio catálogo de gadgets listo para usar, por lo que no tendremos que esperar para ver como se desarrollan gadgets específicos para la plataforma Linux.

Podemos descargar tanto el código fuente, como una versión lista para probrar de Google Gadgets para Linux, la versión cuando escribo este artículo es la 0.10.2.

Descargar: Google Gadgets para Linux

Este proyecto está todavía en fase de desarrollo, por lo que os podemos decir que muchos errores no son arreglado ni encontrado todavía, pero si esto no os asusta podéis descargaros este paquete.

Fuente: Google

Saludos desde lo más profundo de los bytes

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico….

Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar.

Saludos,
Carlos Jiménez

2 Responses to Google Gadgets para Linux

  1. hardstone says:

    Como consulta personal… lo instalaste ya? Porque estoy tratando y tiene bastantes dependencias de librerías, que al instalarlas siguen tirando error.

  2. nekrodomus says:

    Hol hardstone, no lo instale aún ya que no he tenido tiempo. Personalmente de las cosas que menos me gustan de Linux es esa, los problemas de dependencias de librerías…estoy mal acostumbrado a los auto-instaladores :P.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3