Grant Morrison aterriza en “Area 51”

Area51

Grant Morrison será el encargado de realizar la adaptación al cine del videojuego Área 51. En el film veremos como la aparición de un brote viral revela una conspiración para ocultar una colonia de extraterrestres, los Illuminati, además de otros misterios. Y veremos como un solitario héroe debe detener el virus antes de que este escape a la superficie terrestres y termine mutando toda la vida en la Tierra.

Para quien no lo conozca diremos que Grant Morrison, es un conocido guionista de cómics escocés (nació en Glasgow). Es conocido por sus trabajos en Animal Man, Doom Patrol, JLA y New X-Men, entre otros cómics.

Morrison es optimista con respecto al trabajo que está realizando aunque comprende las grandes diferencias existentes entre el séptimo arte y el mundo del comic. Pero confía en realizar de forma correcta su trabajo.

Grant Morrison comentó a la MTV Splashpage, “los cómics pueden ser más sofisticados que las películas, con muchas capas de información que contienen ideas profundas a las que puedes volver si te pierdes“…..”pero con películas, se tiene un público más amplio. Tienes a gente como a un tipo de Milwaukee que no se preocupa por nada, por lo que la idea en la que se basa la película tiene que ser más simplista. Y esa es la idea. Acceder a todo tipo de público, y ese es el problema. Uno tiene que ser lineal, porque si pasa algo y no te enteras, no se puede rebobinar“.

Fuente: MTV’s Splashpage

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

1 Comment

  1. Uff otro autor de comics que intenta dar el salto al cine, de momento han corrido suerte dispar el gran Neil Gaiman se está defendiendo, pero claro no hace de director sino de guionista y colaborador. Frank Miller dió un batacazó que a los aficionados nos ha costado muy caro nos quedamos sin ver su sueño del Retorno del Caballero oscuro. Esperemos que Grant tenga suerte.

    PD: si os gustan los comics y las películas basadas en ellos unios en facebook a “La Mazmorra de Latveria”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *