Hardcore PC Reactor, un PC refrigerado con aceite

Hardcore PC Reactor

Si pensabas que no podríamos sorprenderte nuevamente después de ver el impresionante mod realizado sobre Battlestar Galactica, estabas equivocado porque hoy te queremos mostrar este fantástico PC que se ha inspirado en las centrales nucleares para realizar este mod.

El modder responsable de este “cacharro”, Hardcore PC, le dio el nombre de reactor. Lo que hizo fue diseñar una piscina o cuba rellenándola de aceite debido a sus propiedades de refrigeración. En ella sumergió la placa base y todos los demás componentes que conforman un ordenador.

Por si fuera poco lo que hizo, también sumergió en aceite tres discos duros de tipo SSD (discos duros de estado sólido ) de la marca Samsung, puestos a hacer un mod impresionante quiso que todos los componentes empleados fueran de altas prestaciones.

Toda esta parafernalia de éxtasis aceitosa le servirá para conseguir realizar un buen Overclocking, sin que los componentes internos sufran por el exceso de temperatura, ya que gracias al aceite se consigue un sistema de refrigeración superior a los sistemas de enfriado convencionales usados en los PCs.

Si te gusta, y quieres hacerte con esta máquina puedes comprarla, sólo sale por 11.000$.

Fuente: dvice

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *