Karaoke Party Español | Geekets


Karaoke Party ya en español.

- Publicidad -

Si lo tuyo es cantar, pero lamentablemente el mundo aún no sabe que lo haces bien y es sólo la ducha quien te escucha, quizás puede que esto te ayude a mejorar un poquito tu situación:

Karaoke Party

Karaoke Party es un sitio Web, donde básicamente cantas y te dan puntos si sigues la letra y mantienes los tonos de la canción (es necesario un micrófono), todo esto de una forma muy divertida y dependiendo de las personas incluso adictiva. Si has tenido la oportunidad de jugar SingStar del PlayStation o Lips de Xbox 360 quizás este sistema de juego te resulta muy familiar.

El sitio te da la oportunidad de crear una cuenta, en donde acumulas puntos y además tienes la oportunidad de pedir canciones que no están en el catálogo. Que cabe destacar en pocos meses ha crecido el listado de canciones, la mayoría  están en inglés, pero poco a poco han agregado algunas en español (muy malas por cierto).

Tienes dos niveles de dificultad.

  • Difícil: Donde interpretas la canción sólo con el fondo musical.
  • Fácil: Donde interpretas la canción con alguien ya cantándola.

Algo que me ha llamado la atención es que las voces (no es el interprete original) de las canciones de Karaoke Party están muy bien afinadas, y en algunos casos es mucho el parecido a la canción original (no pueden colocar la canción original por derechos de autor).

Actualmente (algo que anteriormente no ocurría) la página esta disponible en Español. Te invito a que la pruebes si estas acompañado(a) mejor…

Enlace: Karoke Party

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

9 Comentarios

  1. Pepone says:

    Tiene huevos que habléis de este karaoke online, que es extranjero, y no habléis de Redkaraoke, que es una web española y es mejor que esta. En fin…

    • Anonimo says:

      Escucha listo (por no llamarte idiota, subnormal y no sé cuantas cosas mas). Para que sepas, primero: RedKaraoke no es una web española, así que no te inventes cosas para parecerte el listo. RedKaraoke es una web de EEUU, traducida al japonés, español y chileno. Link: http://www.redkaraoke.com/ y segundo: a simple vista es una mierda xddd

      adios ignorante! :)

  2. nekrodomus says:

    Pepone, no te enfades hombre, no conocemos todas las webs que hay sobre un determinado tema. Solemos escribir noticias siguiendo determinados criterios, pero no discriminamos a ninguna y mucho menos por ser española o en español. Lo comentaré con el editor por si encuentra un hueco y quiere hablar sobre Redkaraoke.

    Saludos

  3. Haibara says:

    Es mentira, no está en español.

  4. daniiAiI3ar_xd says:

    olaa xd

  5. cantanding says:

    Hola chicos!

    No os peleeis :)

    Os invitamos a nuestro nuevo karaoke online disponible en 4 idiomas (español incluido). Tiene cientos de miles de canciones disponibles, es compatible con todos los dispositivos (desde PC hasta Google TV pasando por iPad y iPhone) y es

    TOTALMENTE GRATIS !!!

    http://www.cantanding.com

    Un saludete y lo dicho, haya paz :)

  6. rosa says:

    quiero tener karaoke party please

  7. cacatua says:

    1- No es en español, ya obviando puntos nada más comenzar.
    2- las voces afinarán, pero afinan sus propias notas pues los tonos de las canciones no son los originales. Han tenido que pagar derechos de copyright de todos modos por narices , pues no sólo es el audio el protegido si no LA LETRA.
    A mi me parece de una vergüenza caballeresca por que los que cantan las canciones en más de una ocasión se inventan los gorgoritos donde no los hay, y si estoy muy cabreada y si, la he probado varias veces ya y puedo dar fe de ello.
    A quien quiera probar la página, si es divertida, pero si quiere un karaoke cómodo con canciones originales, que se vaya olvidando, suerte.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales