LEGO Batman: el video juego, nuevas imagenes

Se acerca el día, o mejor dicho, se acerca la noche en la que el héroe de moda volverá a la acción, LEGO Batman: el video juego, basado en las simpáticas piezas de LEGO, tendremos una aventura en la que, con la ayuda de Robin, tendremos que enfrentarnos a los villanos que intentan sembrar el caos en la ciudad de Gotham.

El vídeo juego estará en las tiendas el día 10 de Octubre para todas las plataformas, PS3, PSP, Nintendo Wii, DS, Xbox 360 y PC.

Los fans de Batman están de suerte, porque con el estreno de la película El Caballero Oscuro, los nuevos juegos que se preparan de batman y la nueva serie que se esta preparando y también basada también en Lego, todo esto vuelve a poner a este heroe nocturno nuevamente en el sitio que con las películas de Tim Burton

Aquí tienen la galería sacada de screenshot de PC y Xbox 360, disfrutenla.

Fuente: strategyinformer

Join the Conversation

3 Comments

  1. Ahms, no, es el Lego Indiana Jones.
    La saga LEGO está en general bastante bien. En principio, piensas que un juego en lego no puede ofrecer mucho por que dices, para eso están los juegos “de verdad”, porque un juego basado en un “juguete”… Pero una vez que lo pruebas, te das cuenta de que cumple y mucho, porque recrea a la perfección la historia original, es más, con algún toque de humor que siempre es bien recibido. Es más, se agradece, pues no te lo esperas. En cuanto a la jugabilidad, te sorprende con unos controles sencillísimos que te hacen un experto en cuestión de minutos, y no es difícil quedar enganchado a ellos durante horas por este motivo. En definitiva, dale una oportunidad pues no te arrepentirás.

    Esto… ¿Acabo de escribir yo todo esto? No me reconozco.

  2. la verdad q muy bueno yo ya vengo jugando los anteriores de lego y ahora me copre el de batman, la verdad q no me arrepiento de gastar plata en estos juegos, son muy buenos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *