Max Fighter, juego gratis para PC de Naves espaciales | Geekets


Max Fighter, juego gratis para PC de Naves espaciales

- Publicidad -

Disfruto mucho con este tipo de Juegos gratis, las naves espaciales y las recreaciones del universo me gustan demasiado. Max Fighter es un juego grauito exclusivo para el ordenador, que te dará un placer infinito al pilotear tu nave espacial. Lo mejor: hay versión gratis para Windows y Linux.

max fighter, juego de naves espaciales gratuito

La idea de este juego se centra en algo sumamente básico pero no por eso menos divertido. Somos pilotos de una nave interespacial y de pronto nos enfrentamos a una lluvia de meteoritos, y lógicamente como buenos pilotos nuestra misión consistirá en intentar evitar colapsar, chocar o morir al impacto de alguno de esos meteoritos.

Tenemos la opción de esquivar los golpes o podemos disparar con nuestros cañones láser a las rocas del espacio que se acercan para impactar contra nosotros, y entre la lluvia de asteroides podemos encontrar ocasionalmente Items para mejorar nuestro equipo y calidad de juego.

Y no solamente la aventura se reduce a esto, sino a tratar de evitar ser destruidos por otras naves que llegan a batirnos de entre los meteoritos, nuestra labor es librarnos de sus intenciones y destruirlas primero.

max fighter nave espacial en un juego gratis

No voy a decir que es el juego que revolucionará al mundo, ni que sea el mejor, pero algo si diré, es divertido, adictivo y un remedio infalible para momentos de aburrimiento, además una alternativa más juego no nos viene mal.*

Puedes descargar gratis el software del juego y completar tus misiones. Hay versiones para Linux y Windows. Espero que pronto agreguen una para Mac.

Además si eres aficionado a picar código, puedes descargar gratis (GNU) el código fuente del juego y hacer con el lo que quieras.

Otra alternativa divertida si buscas juegos gratis de naves espaciales es Wazzal. Que obviamente también puedes descargar y usar en tu ordenador o portátil y pasar un buen rato.

Max Fighter / Sitio oficial del juego de naves espaciales gratis

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

5 Comentarios

  1. cesar says:

    quiero un juego donde hayan naves comoi las de las peliculas de strar war

  2. nekrodomus says:

    Cesar…yo quiero una novia que sea guapa, simpática e inteligente…

  3. yeisson says:

    muy bien el juego

  4. Pablet says:

    No esta mal para pasar el rato, pero yo recomiendo Pirate Galaxy, que es en 3D y funciona igualmente en navegador. Aquí dejo el enlace: pirategalaxy.com

    Saludos

    • carlos says:

      dark orbit
      o te gastas la pasta
      o estas las horas muertas dando vueltas para conseguir
      un poco de nivel
      y cuando crees que lo tienes llega uno y te destruye con su megapepino en vez de meterse con los de su tamaño
      que valiente

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better