Nintendo DSi, primeras imágenes de la nueva versión de la Nintendo DS

Nintendo DSi, primeras imágenes de la nueva versión de la Nintendo DS

Nintendo DSi, l anueva consola portatil de Nintendo

Si hace un par de días nos hacíamos eco de la noticia de que Nintendo preparaba una nueva versión de una de sus videoconsolas de más éxito la Nintendo DS, hoy ya podemos ofreceros las primeras imágenes de esta nueva versión de la videoconsola portátil.

Entre las nuevas características de esta nueva consola podemos deciros que será un 12 por ciento más delgada, ya que entre otros cambios de diseño prescindirá de la ranura de GBA totalmente. En la DSi se incluyen también dos cámaras (al parecer con una resolución VGA) y la posibilidad de reproducción de música. La DSi también añadirá una ranura para memorias de tipo SD e incluirá una memoria interna (aunque no sabemos todavía de que tamaño) para mejorar sus capacidades multimedia. En cuanto a las pantallas, en este nuevo modelo serán ligeramente más grande de 3,25 pulgadas. En cuanto a las fotografías que toméis con esta nueva consola deciros que pueden estar sincronizadas con el Canal Fotos de Wii.

Nintendo también lanzará junto con la Nintendo DSi la “Tienda de DSi” para vender el contenido directamente sobre WiFi. Los precios de la tienda, que también están vinculados con los puntos de la Nintendo Wii, variarán entre 0, 200, 500 y 800-punto/niveles. Y hasta marzo de 2010, podremos disfrutar de un regalo de 1000 puntos, pues vendrán incluidos con el dispositivo.

La Nintendo DSi se pondrá a la venta el 1 de Noviembre y estará disponible inicialmente en dos colores blanco y negro. En cuanto al precio se situará en los 189.000¥ (unos 178 dólares de los EE.UU.).

Actualizado

[El sitio web oficial de la Nintendo DSi]

Fuente: joystiq

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

18 Responses to Nintendo DSi, primeras imágenes de la nueva versión de la Nintendo DS

  1. lark says:

    esta mui xulo las 2 camaras, mas delgada, mejor audio, lector de tarjetas, aplicaciones multimedia(sin flash card)…pero sigue siendo de 32 bits?¿?¿ por lo menos habarn aumentado la ram ( dicen ke trae ya incorporado el navegador ¬_¬) OSEA, TECNICAMENTE SE HA MEJORADO MUXO O SIMPLEMENTE ES UNA REEDICION?¿ ( como nds a ndsl)

  2. nekrodomus says:

    Hola lark, en principio hay cambios en cuanto a las características que hemos mencionado, y no he leído en ningún lado que hayan cambiado el “motor” de la Nintendo DS. Por decirlo así esta nueva versión sería una Nintendo DS, vitaminada y adaptada a los nuevos tiempo, pero en el fondo sigue siendo la misma consola.

    Saludos 🙂

  3. Illi.Pro says:

    Cuando dice que se ha cambiado el tamaño de los cartuchos de GBA, se podra seguir utilizando el R4? y bueno al ser una camara VGA no creo que logre fotos de una calidad confortable :(!

  4. nekrodomus says:

    Buenas Illi.Pro, un placer leerte de nuevo. Sobre la cuestión que preguntabas no es que hayan cambiado el tamaño de los cartuchos de la GBA, sino que han eliminado la ranura sustituyéndola por una ranura para tarjetas de memoria SD. Imagino que los juegos se descargarán vía Wifi a través de su tienda online o bien se venderán en tarjetas de memoria. Los hackers tendrán que acudir a otros medios para poder utilizar las “copias de seguridad” de sus juegos.

    Saludos

  5. Illi.Pro says:

    @nekrodomus: Gracias por aclararme las dudas 🙂 Salu2

  6. […] primera semana de venta en Japón de la Nintendo DSi no podría haber sido más positiva. El nuevo modelo de conosola portátil fue lanzado el pasado […]

  7. jb14 says:

    bueno pues yo lo dira como una erro hacer una nueva consola si esta la lite y muchos la tiene y ademas los juegos descargables no seran la gran cosa ni el sonido ya q le han rebajado o sigue igual y las camaras no tienen alta resolucion y ademas le han kitado la ranura de gba eso si se me hace una tontada ellos mismo se quitan dinero y como le haremos para el guitar hero se le habia puesto un puente para jugar de manera decente si se podria llamar asi pero bueno es su problema pues para mi la mejor es la lite o no
    espero su respuesta.

  8. nekrodomus says:

    Gracias por tu comentario jb14, la verdad es que aun no he tenido contacto con la nueva DSi, esperemos verla pronto por estas tierras.

    Saludos

  9. jb14 says:

    oye y tu tienes todas las consolas amigo.

  10. nekrodomus says:

    Por desgracia no jb14, lo mio es el PC y la PSP 😛

  11. jb14 says:

    igual pero yo kiero comprar un ds pero ahora no se si una lite o una dsi q me aconsejas con toda sinseridad
    saludos

  12. jb14 says:

    oye amigo q me aconsejarias es q yo kiero comprar una ds pero no se si una lite o una dsi me podrias dar tu opinion con todad sinceridad
    gracias saludos.

  13. evita..95 says:

    ola las preguntas y respuestas están bien pero yo tengo una muchísimo mejor a la que me gustaría que respondieses ¿cuanto cuesta? ( )( )
    (>0.0<)
    (‘)_(‘)

  14. nekrodomus says:

    Hola evita..95,

    De momento desconocemos el precio al que saldrá esta nueva consola. Pero en cuanto lo sepamos lo diremos.

    Saludos 🙂

  15. HDTURSFHD MASSS FINO ESE DSI M GUSTAAAAA MUCHOOOO&&&&&&&&66!!!!!!!!!!!!!!!! MMMMMMSGGG 8HBF UHV HGUV JI Z VS

  16. HOLA ENVIA LA CLAVE ISA AL :25151 YA SAVES Y Q ESPERAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3