¿Quieres saber cuanto te mide realmente? | Geekets


¿Quieres saber cuanto te mide realmente?

¿Quieres saber cuanto te mide realmente?

¿Que tamaño tiene mi pene? ¿Es más grande o más pequeño que el de mi prójimo? ¿El tamaño importa? Para los hombres sin complejos Condometric ha llegado…

Así se presenta este curioso producto que viene dispuesto a desterrar el mito de los hombres de tres piernas. Gracias a él tu pareja sabrá que cuantos centímetros tiene tu miembro, así que te aconsejo que vayas pensando en aprender alguno de estos tópicos: “Sí es chiquítita pero matona” o aquel de “Pero lo importante es saberla usar” porque hace un tiempo leí que la media española de los 13 centímetros estaba bajando (no me echéis a mí la culpa que sólo soy el mensajero).

Por si fuera poco, Condometric viene en cuatro jugosos sabores:

Natural Power, el primero y original. 100% látex de caucho natural. Los clásicos no fallan.
Cherry rider, con aroma de cereza, rojo pasión. Convierte tu performance en una fiesta de color y sabor.
Katana Lima, si lo tuyo no es la dulzura, prueba el punto ácido de la lima. El más atrevido.
Papito platano, para comérselo entero. Seguro que se te ocurren mil formas de sacarle partido a un plátano.

La verdad es que a día de hoy innovar en un sector como el de los profilácticos es difícil, pero la empresa que los fabrica a sabido atacar uno de los puntos que más duelen en la virilidad de un hombre. Así que Chapeu por ellos.

Fuente: Condometric

Saludos desde lo más profundo de los byes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

3 Comentarios

  1. Illi.Pro says:

    Me tope de nuevo con un articulo tuyo Nekrodomus jajaja no me esperaba encontrar un artículo como este en mis feeds de Geekets por correo electrónico xD muy bueno e interesante gracias por el dato, su logo y su web tienen un estilo 2.0, para ser una web no-tecnológica me parece excelente. Por cierto, ¿Cómo conseguirlo amigo? ^^

  2. nekrodomus says:

    Buenas Illi.Pro, es un placer leerte de nuevo como siempre. Se que este post se sale un poco de la tonica de post que deberín ir en Geekets, pero de vez en cuando me gusta sorprender y esto cuando lo vi lo hizo jejeje. En cuanto a la web creo que la lleva una empresa externa y que me pareció leer que anunciaban otros productos. Para conseguir este producto creo que tienen un lugar para poner el mail y recibir información del mismo.

    Saludos!!!

  3. Brenda says:

    Muchachos:

    A veces es mejor no averiguarlo… les aseguro que es más difícil mentirle a la dama cuando se sabe la verdad que cuando se desconoce la exactitud del metraje.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better